Estado Micronacional de Nueva Vera-Cruz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INCIDENTE| QUE SE CONSTITUYE SOBRE LA PUNTUACIÓN DE PÉRSICO

2 participantes

INCIDENTE| QUE SE CONSTITUYE SOBRE LA PUNTUACIÓN DE PÉRSICO Empty INCIDENTE| QUE SE CONSTITUYE SOBRE LA PUNTUACIÓN DE PÉRSICO

Mensaje por Iván I Mar Jul 07, 2020 11:57 pm

El Presente Comité de Asuntos Administrativos y de Peticiones previene a PÉRSICO, para que aclare la presente situación, debido a que el día siete de julio de 2020, la delegación de Pérsico registró en punto de las 0:48 es decir fuera del tiempo determinado para el registro de las puntuaciones.

NUEVA VERA-CRUZ 2020 escribió:Las fechas de la competencia son del 6 de Julio al 8 de Julio hasta las 23:59 GMT 0 (Si desea conocer la diferencia de su zona horaria con la zona UTC, consulte AQUÍ . Recuerda que este primer puntaje termina el 6 de julio a las 23:59 horas.

Es decir si bien es cierto la última fecha de las competiciones de Atletismo es el día 8 de Julio, no menos es cierto que la primera fecha y los registros de aquella finalizaban a las 23:59 horas del día 6 de Julio de 2020. a menos que la hora de Pérsico fuera bajo un distinto uso horario, es por ello que se llama al representante de la delegación de Pérsico para ofrecer medios de prueba de que su registro fue idóneo o que aclare la disparidad en el tiempo
Iván I
Iván I
Admin

https://micronuevavera.activo.mx

INCIDENTE| QUE SE CONSTITUYE SOBRE LA PUNTUACIÓN DE PÉRSICO Empty Re: INCIDENTE| QUE SE CONSTITUYE SOBRE LA PUNTUACIÓN DE PÉRSICO

Mensaje por Reino de Rotham Miér Jul 08, 2020 8:22 am

Queremos hacer mención que la hora UTC 0 es universal y por eso se utiliza en los JJOOMM. Corresponde a las hora 0 del meridiano de Greenwich, y cada país tiene una diferencia horaria fija sobre el mismo, por ejemplo, a mi personalmente la hora del foro me aparece en UTC-3 que es la hora de Buenos Aires, yo que se que tengo que las diciplinas cierran a las 21hs del día en curso. Eso es algo que todas las delegaciones deberían tener en cuenta y por eso se les propociona la aplicación web para comparar zonas horarias.
Reino de Rotham
Reino de Rotham

INCIDENTE| QUE SE CONSTITUYE SOBRE LA PUNTUACIÓN DE PÉRSICO Empty Re: INCIDENTE| QUE SE CONSTITUYE SOBRE LA PUNTUACIÓN DE PÉRSICO

Mensaje por Iván I Miér Jul 08, 2020 11:32 am

El Argumento de la Delegación de El Dorado es contundente, sin embargo hasta las 10:00hrs del día de hoy aguardaremos la postura de Pérsico para cuidar el principio de contradicción
Iván I
Iván I
Admin

https://micronuevavera.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado